La Cooperativa Eléctrica informó a sus socios sobre un incidente ocurrido en el centro de maniobras, donde una falla en un banco de capacitores causó un principio de incendio en el edificio ubicado en la esquina de calles 11 y 32.
Afortunadamente, el personal del área de redes actuó rápidamente, realizando las maniobras necesarias para permitir la intervención de los Bomberos Voluntarios. La colaboración entre ambas partes permitió restablecer el servicio eléctrico en toda la ciudad en un tiempo récord de menos de 20 minutos.
Por otro lado, una descarga atmosférica registrada en la zona de El Dorado afectó la protección de un reconectador, lo que generó inconvenientes en el suministro eléctrico en un sector del Partido. En este momento, las cuadrillas rurales de la Cooperativa están trabajando intensamente para solucionar el desperfecto y normalizar el servicio en la zona afectada.
La Cooperativa Eléctrica continúa trabajando para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la red eléctrica, agradeciendo la comprensión de los socios ante los inconvenientes causados.
