El arranque de la primavera tuvo su propio capítulo en Power Radio 99.5 y en la Red de Radios, con una transmisión especial que se extendió durante dos jornadas llenas de música, conexión con la gente y el espíritu festivo que caracteriza a esta propuesta.
El domingo, el mal tiempo obligó a recibir la nueva estación desde los estudios de la radio. La lluvia y el frío no fueron un impedimento para que la audiencia disfrutara de buena música, mensajes y sorteos, manteniendo vivo el entusiasmo por la llegada de la primavera.
El lunes, la acción se trasladó a la Plaza Libertad, a metros de Kelly y 17. Aunque el día combinó sol, llovizna y mucho frío, nada frenó la energía de la transmisión en vivo. Todo el equipo de la Red de Radios salió a la calle con la conducción de Agustín Ciri, Luciano Cirigliano y Jesús Dimuro, quienes animaron la jornada con música, entrevistas, sorteos y la interacción constante con los vecinos que se acercaron a ser parte de la fiesta.
Cabe destacar la colaboración en el sonido de Marcelo De la Torre y la producción conjunta de AdvanceMultimedia y LC Producciones para la Red de Radios, que hicieron posible este gran despliegue técnico y humano.
Además, la cobertura se amplió a través de Facebook, donde se transmitió con cámaras exclusivas: en Balcarce desde la torre de Power Radio, y en Buenos Aires desde la torre de Flash, ubicada en Av. 9 de Julio esquina Av. Independencia, llevando la fiesta de la primavera en vivo a cada rincón.

Entre mates compartidos, sonrisas y la magia de la radio en vivo, Balcarce recibió la primavera de una manera única, reafirmando que la radio sigue siendo un puente de encuentro, compañía y celebración para toda la comunidad.


