En la noche del domingo, un violento robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 11, entre 12 y 14, propiedad de la familia Gabilán.
Según las primeras informaciones, al menos tres delincuentes ingresaron al domicilio por los techos y sorprendieron a los moradores —un matrimonio y su hijo— mientras se encontraban en el interior.
De acuerdo a lo trascendido, los asaltantes lograron acceder por una ventana mientras la mujer se hallaba en la cocina y el hombre descansaba en su habitación. Tras reducirlo mediante amarras y propinarle golpes, los delincuentes sustrajeron alrededor de 300.000 pesos, 500 dólares y diversos objetos de valor, para luego darse a la fuga.
La familia radicó la denuncia correspondiente en la Estación de Policía Comunal, desde donde se inició una investigación para dar con los responsables del hecho.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora